Vocación, la banda tributo a Maná conformada por Pol Escuti (voz y guitarra), Gon Escuti (1° guitarra, coros y armónica), Renzo Morell (bajo), Lucas Videla (batería y coros), Nico Escuti (teclados), Guillermo Osmar (percusión) y Silvina Reyna (coros), regresa a Quality Teatro el 26 de octubre.
Este espectáculo será un homenaje especial para celebrar los 25 años de uno de los álbumes más exitosos de Maná: el MTV Unplugged. Este disco incluye las canciones más populares de la banda hasta ese momento, y también incorpora versiones de clásicos como «Desapariciones» de Rubén Blades, «Se me olvidó otra vez» de Juan Gabriel, y «Te solté la rienda» de José Alfredo Jiménez, además del interludio instrumental «Coladito», un duelo de percusión entre Álex González y Luis Conte que destaca el virtuosismo de ambos músicos.
Sobre Vocación:
Vocación nació el 19 de febrero de 2007 con el propósito de rendir un homenaje a la icónica banda mexicana Maná. Desde Córdoba, Argentina, y con más de 17 años de trayectoria, la banda ha logrado una relación directa y la aprobación de los propios miembros de Maná por el trabajo realizado.
En mayo de 2014, dos integrantes de Maná, el percusionista Héctor Quintana y la vocalista Sheila Ríos, se unieron a Vocación para compartir una serie de shows y una gira que duró 11 días.