loader image

Ricardo Soulé y La Bestia Emplumada

Ricardo Soulé, conocido principalmente por ser miembro fundador y principal compositor del grupo Vox Dei, llega a Quality Teatro el 18 de abril para presentarse junto a su banda “La bestia emplumada”. El músico desembarca en Córdoba junto a Cesar Coulatti (bajo), Daniel Oroño (guitarra y coros), y Diego Tiki Suarez (batería y coros).

Sobre Ricardo Soulé
Su discografía se inició a finales de la década de 1960 y consta de un importante número de trabajos, ya sea como miembro de Vox Dei o en su carrera solista. A lo largo de su vida profesional Soulé residió y trabajó durante diferentes períodos de tiempo en Europa, especialmente en España.
Entre sus hitos más importantes se destacan el haber realizado un álbum conceptual, basado en textos y poemas de la Sagrada Escritura: La Biblia, de 1971, disco pionero en su tipo, en el ámbito del rock en español. Su éxito "Presente (El momento en que estás)" ha sido considerada la séptima mejor canción de la historia del rock argentino por la cadena MTV y la revista Rolling Stone.

18 de abril

21:00 hs

Entradas

Preventa 1
Platea Baja: $17.000 + $2210*
Platea Alta: $14.000 + $1820*

*COSTO POR SERVICIO