loader image

El Kuelgue

Tras un año repleto de éxitos, marcado por la presentación de su álbum "Hola Precioso", El Kuelgue llega a Quality Espacio el sábado 11 de mayo.

A lo largo del 2023, la banda agotó su primer Estadio Luna Park y giró por toda la Argentina y España. Además, llevó su tour a México, tocando en lugares como el DF, Monterrey, León y Puebla.
En este 2024, el grupo se reencontrará con su público cordobés con un show que promete ser inolvidable.

Sobre El Kuelgue:
El Kuelgue se formó en Buenos Aires, en el corazón del barrio de Villa Crespo, durante el año 2004. Sus particulares conciertos en vivo, en donde despliegan su impronta ligada al absurdo y la improvisación, y sus originales puestas en escena, son el sello de este grupo liderado por el multifacético Julián Kartun.

Esta suma de factores, estableció a El Kuelgue como una propuesta distinta dentro de la escena de la música argentina y latinoamericana. La versatilidad musical y la combinación que la banda hace de múltiples estilos capturó a una generación que ya no elige más a la música por su género.

Desde hace casi 20 años la banda realiza sus conciertos en las salas y festivales más importantes de Argentina, América Latina y Europa. En el 2016 la banda fue elegida para abrir los dos shows de Paul McCartney en el Estadio Único de la Plata, y realizó colaboraciones con artistas como Julieta Venegas y Adrían Dárgelos de Babasónicos, entre otros.

11 de mayo

21:30 hs

Entradas

Preventa 1: Agotada
Preventa 2: Agotada
Preventa 3:
Campo general de pie: $22.000 + $2.860*

*COSTO POR SERVICIO