loader image

Las Estrellas del Colón

En el marco de su gira 2024-2025, primeras figuras del Teatro Colón y de la Danza Argentina, llegan a Quality Espacio el 18 de agosto con la Gran Gala de Ballet “Las Estrellas del Colón”. Un espectáculo único bajo la dirección de la prestigiosa maestra y coreógrafa, Lidia Segni.

Esta producción reúne a destacadas figuras de la danza para desplegar sobre el escenario una puesta que transita los más conocidos pas de deux del ballet clásico y del ballet contemporáneo. Una propuesta excepcional que ya fue aplaudida en distintas ciudades de la Argentina y el exterior, y que ahora llega a Córdoba con nuevo repertorio.

El espectáculo contará con la presencia del bailarín Jiva Velázquez, primera figura del Teatro Colón, y de la bailarina Caterina Stutz, también integrante del cuerpo estable del ballet de la célebre sala. Se los podrá ver a ambos artistas interpretando los pas de deux de clásicos como “El talismán” y “El corsario”, con coreografía del maestro Marius Petipa. De la gala también participarán los bailarines: Julieta Morchio, Daniel Altamirano, Nora Robles, Pedro Calveyra, Juliela Lerda y Facundo Luqui.

Sobre Lidia Segni
Lidia Segni es una de las artistas argentinas más prestigiosas de la escena del ballet. Su extenso camino artístico no sólo da cuenta de su época de primera bailarina donde compartió escenarios con estrellas internacionales de la talla de Rudolf Nureyev y Alexander Godunov, sino que se destaca también por el trabajo que desempeñó como ex directora del Ballet Estable del Teatro Colón, y su trayectoria como coreógrafa, docente y preparadora de importantes bailarines, como Julio Bocca y Eleonora Cassano, entre tantas otras figuras.

Sobre Jiva Velázquez
A los 17 años inició su carrera profesional como refuerzo del Ballet Estable del Teatro Colón bajo la dirección de la maestra Lidia Segni y fue ascendido a Solista en 2019. Participó en concursos internacionales como la Preselección del Prix de Lausanne, Varna IBC, entre otros. Con la compañía ha bailado en obras como La Cenicienta, El Lago de los Cisnes, Sylvia, Don Quijote, El Corsario, La Viuda Alegre, Paquita, Romeo y Julieta y El Cascanueces.

18 de agosto

20:00 hs.

Entradas

Preventa 1
Rojo $28.000 + $4200*
Naranja $27.000 + $4050*
Amarillo $25.000 + $3750*
Verde $24.000 + $3600*
Celeste $23.000 + $3450*
Violeta $24.000 + $3600*
Marrón $24.000 + $3600*
Tribuna Gris $21.000 + $3150*

*COSTO POR SERVICIO