loader image

Juli Bellese

IMPORTANTE
Prohibido el ingreso de bebés y menores de 13 años a la sala. 


Julián Bellese creció al calor de los aplausos en el mundo del stand up pero con los años se volvió un artista integral. Ahora, tras la despedida multitudinaria de Casi Adulto, llega a Córdoba con aire renovado y un nuevo espectáculo. La cita es el próximo 13 de junio en Quality Teatro.

Dueño de un humor original, una gran versatilidad para desenvolverse en el escenario y una ambiciosa puesta en escena en cada proyecto, Bellese logró hacerse un nombre propio en el ambiente del stand up, al punto de llegar a meterse en el selecto grupo de humoristas que lograron hacen llorar de la risa a un Gran Rex.

Según la estadística de la Asociación Argentina de Empresariosas Teatrales y Musicales (AADET), Casi Adulto estuvo más de 10 meses dentro de los 10 shows que más tickets promedio vendió en Capital Federal y le permitió trasladar al teatro su éxito como creador de contenido en redes sociales, donde cuenta con 866.000 seguidores en Instagram (@julibellese) y más de un millón de seguidores en Tik Tok (@julianbellese), y dos nominaciones como mejor creador de contenido humorístico en los Martín Fierro digitales.

Cabe preguntarse entonces, después de lo que te reíste con Casi Adulto, y de lo que viste en sus redes sociales, si ya estás listo para este nuevo show. Estás preparado para reírte hasta llorar.

13 de junio

21:00 hs

Entradas

Preventa 1
Platea General: $13.000 + $1950*

*COSTO POR SERVICIO