LOS NOCHEROS

Fecha: 10 DE NOVIEMBRE
Horario: 21:30HS

Entradas

  • SECTOR TRIBUNA GRIS - $350.00 + $40*
  • SECTOR MARRON - $600.00 + $65*
  • SECTOR VIOLETA - $600.00 + $65*
  • SECTOR AZUL - $500.00 + $55*
  • SECTOR CELESTE - $600.00 + $65*
  • SECTOR VERDE - $650.00 + $70*
  • SECTOR AMARILLO - $750.00 + $80*
  • SECTOR NARANJA - $800.00 + $85*
  • SECTOR ROJO - $850.00 + $90*

Formas de Pago

americanargencardcabaldinersmasternaranjashoppingvisa

Información del Evento

Los​ ​Nocheros​ ​Vuelven​ ​a​ ​Córdoba!
La agrupación de folklore más grande de la Argentina vuelve al Espacio Quality. El show será el próximo El próximo viernes 10 de noviembre a las 21.30h en Quality Espacio. 

En una noche que será única, Quality Espacio será el punto de encuentro para que Los Nocheros festejen junto a su público un encuentro muy especial.
Con un show totalmente renovado y un setlist pensado para que la velada sea una verdadera fiesta, no faltarán clásicos como “Vuela una lágrima”, “Señal de amor”, “Sin principio ni final” y el ya hit “Gracias, Lo Siento Te Amo”.
Previamente a su show en Córdoba, Los Nocheros realizarán una gira por España, que los llevará por Granada, Málaga, Alicante, Murcia, Valencia, Barcelona, Palmas de Mallorca y Madrid. Además, en lo que va del 2017, la banda realizó exitosas giras en el exterior, con presentaciones ​en distintas ciudades de ​Chile, EE.UU y Canadá, con entradas agotadas en todos los shows.





ACERCA​ ​DE​ ​LOS​ ​NOCHEROS

Los Nocheros es sin duda el fenómeno folclórico más grande de Argentina. Con más de 25 álbumes publicados y más de 3 millones de copias vendidas, múltiples Premios Gardel y Grammy Latinos, más de 30 millones de espectadores y miles de kilómetros recorridos, Los Nocheros representan un antes y un después en nuestro folclore nacional.
Desde los inicios de su carrera, Los Nocheros irrumpieron en escena con un sonido único y diferente. La potencia de sus voces, la calidad de las letras y la fuerza de sus puestas en vivo,los catapultó de manera instantánea, convirtiéndose en referentes del género, y revitalizando el mercado del folclore a nivel nacional.
La euforia del público en sus conciertos, similares al de los grupos de rock, marcaron un punto de quiebre en el género, y abrieron las puertas a la nueva camada que luego asomó con fuerza a partir de su aparición. El apego a las raíces, sus arreglos novedoso y su característico toque romántico hacen del “Sonido Nochero” un Sonido Universal.
En el marco de su 30° Aniversario, Los Nocheros realizaron una Gira a nivel Nacional compuesta por más de 50 Shows (sin incluir los festivales) y un Nuevo Álbum Nocheros 30 Años​, que incluyó “Gracias Lo Siento Te Amo”​, la canción que AXEL​, uno de sus admiradores más famosos les compuso especialmente.



Ubicaciones

Plano del Estadio

Quality Espacio

Av. Cruz Roja Argentina 200
C.P: 5000 - Córdoba, Argentina
info@qualityespacio.com