SUSANA BACA

Fecha: 13 de septiembre.
Horario: 21:30HS

Entradas

VALOR NORMAL
  • SECTOR ROJO - $650.00 + $65*
  • SECTOR NARANJA - $600.00 + $60*
  • SECTOR AMARILLO - $550.00 + $55*
  • SECTOR VERDE - $500.00 + $50*
  • SECTOR CELESTE - $450.00 + $45*
  • SECTOR AZUL - $350.00 + $35*

Formas de Pago

americanargencardcabaldinersmasternaranjashoppingvisa

Información del Evento

Susana Baca presenta De los Amores

Susana Baca, una de las máximas expositoras de la música peruana, presenta su show De los Amores el miércoles 13 septiembre, a las 21.30h, en Quality Espacio. 
Susana Baca ​es la heredera de una leyenda de artistas que cantaron desde el corazón a sus reivindicaciones sociales y desde el alma a sus raíces. Así, la cantautora, con sus más de quinientos conciertos, sus premios Grammys, sus condecoraciones y las luces de un cargo político como ministra de cultura, es y será siendo la representante del cantar con finura y con sabor.
Susana terminó recientemente de grabar dos discos. En ellos, explora un viaje mayor por un lado, con los lazos de los ritmos y pulsiones corales con un coro religioso en Abuja, Nigeria.
Por el otro, refleja el encuentro de romántico en la palabra latinoamericana es dos sus vertientes más fieles, el vals peruano, el bolero cubano y ahí un tango argentino. La voz de Susana actúa como puente dándole alma a este encuentro.





ACERCA DE LA ARTISTA

Hablar de Susana Baca es descubrir a una mujer tan sencilla como encantadora, amiga de la inmensa Chabuca Granda, fue llamada por la autora de "La flor de la canela​" como su sucesora.
Grabó junto a Calle 13 la canción "Latinoamérica", con la brasileña María Rita y la colombiana "Totó La Momposina​” y recientemente con Snarky Puppy, el joven colectivo de fusión liderado por el bajista Michael League.
Desde muy niña estuvo rodeada de músicos; su padre era guitarrista, su madre bailarina, sus tías cantaban y sus primos fueron los creadores del grupo Perú Negro​. Ellos aportaron la fuerza necesaria que impulsó a Susana a dedicarse de lleno a la música.
Susana, sigue construyendo sueños y proyectos como el que trabaja con su compañero, el sociólogo boliviano Ricardo Pereira, la primera escuela rural de música, el Museo de la Memoria, dedicado a perennizar el aporte cultural afro, chino y andino en Cañete, su lugar en el mundo.



Ubicaciones

Plano del Estadio

Quality Espacio

Av. Cruz Roja Argentina 200
C.P: 5000 - Córdoba, Argentina
info@qualityespacio.com