THE BEATS

Fecha: 15 DE MARZO
Horario: 21:30 HS

Entradas

  • SECTOR ROJO - $650.00 + $70*
  • SECTOR NARANJA - $650.00 + $70*
  • SECTOR AMARILLO - $600.00 + $65*
  • SECTOR VERDE - $500.00 + $55*
  • SECTOR CELESTE - $450.00 + $50*
  • SECTOR AZUL - $350.00 + $40*

Formas de Pago

americanargencardcabaldinersmasternaranjashoppingvisa

Información del Evento

The Beats festeja sus 30 años de homenaje en Quality Espacio.

 

The Beats, la banda Beatle por excelencia festeja sus 30 años de homenaje a The Beatles. La cita será el 15 de marzo a las 21,30hs. en el Quality Espacio. 

 

Desde hace tres décadas, THE BEATS recrea la música de los cuatro fabulosos de Liverpool, con lo que consiguió destacarse entre las miles de bandas existentes. Este verano, fueron nominados a Mejor Musical en los Premios Estrellas de Mar 2017 y recientemente nombrados Personalidades Destacadas de la Cultura por la Legislatura Porteña.

A mediados de este año, THE BEATS presentó su libro " 1, 2, 3,4!" sobre The Beatles. El libro cuenta con páginas ilustradas con fotografías que nos sitúan en cada uno de los momentos más destacados de las sesiones grabaciones de los cuatro genios de Liverpool. Un exhaustivo análisis sobre la obra musical más importante el siglo XX.

 

Luego, realizaron una importante gira de shows por Inglaterra que incluyó grabar nuevamente en Abbey Road en el famoso "Studio 2", lugar donde floreció la magia The Beatles. De esta forma, THE BEATS registro nuevas canciones; convirtiéndose en el único grupo homenaje que tuvo la oportunidad de grabar allí.

 

La banda renueva su espectáculo año a año, por lo tanto los fieles seguidores se deleitarán con esta nueva puesta en escena y podrán apreciar nuevos bloques y sorpresas, con la mágica calidad que solo ellos logran volcar en sus show beatlemaniacos, un movimiento cultural que cautivó al mundo entero y sigue vigente con la misma pasión.

 

Durante este año aniversario, THE BEATS utilizará la única colección completa que existe a nivel mundial de los instrumentos y amplificadores originales que utilizaban Los Cuatro Genios de Liverpool. Para la ambientación de cada acto, además de cambiar los instrumentos según la época

que se evoque, THE BEATS cuenta con el vestuario completo que Los Beatles utilizaron entre 1962 y 1970.

 

Esta obra teatral-musical, está dividida en nueve bloques cronológicos, mostrando de esta manera toda la música e historia de la increíble y apasionante carrera de Los Beatles. Para dividir una época de otra, durante el espectáculo se proyecta en dos pantallas gigantes un video ágil y dinámico que a modo explicativo recorre por completo la historia de Los Beatles.

Ubicaciones

Plano del Estadio

Quality Espacio

Av. Cruz Roja Argentina 200
C.P: 5000 - Córdoba, Argentina
info@qualityespacio.com